• Lácteos y Huevo

Leche, mantequilla, yogurt, postres y cremas

Alimentos primordiales en una dieta balanceada. La leche aporta, sales minerales como calcio y fósforo, azúcares y vitaminas A y D. Existen grandes variedades en el mercado, encuentra tu preferida en la despensa en línea de Superama. Compra en línea y obtén grandes beneficios, puedes programar tu pedido y recibir tu súper a domicilio en el día y hora de tu elección. Incluye en tu día a día,huevo elige tu predilecto, ni el color, ni la cáscara alteran sus valores nutritivos, lo importante es que sea fresco, la clara de huevo es libre de colesterol por lo que puedes consumirla sin limitaciones.

La tienda en línea de Superama tiene todo para que logres una alimentación balanceada para toda tu familia. Leche compra leche entera, leche light, leche deslactosada, leche deslactosada light, leche semidrescremada, leche de soya, leche orgánica, leche de sabores, leche en polvo, leche condensada y evaporada. Grandes marcas en un solo lugar. Encuentra; leche santa clara, leche Parmalat, Ades, leche alpura, leche bové, leche borden, leche lala, nutri leche, leche great value. Pídela en Superama a domicilio.

Yogurt, delicioso alimento lleno de nutrientes, rico en calcio, proteínas y probioticos que ayudan a reestablecer la flora intestinal. Compra; yogurt batido, yogurt bebible, yogurt para niños, yogurt griego, yogurt light de marcas como yoplait, vitalinea, santa clara, lala, danone, alpura, activia, danonino, danup, bene gastro, sofúl, fage, oikos, extra special. Huevo, Ingrediente básico en la alimentación por su alto contenido en nutrientes como vitaminas, minerales y animoiácidos. Compra; huevo blanco, huevo rojo, huevo light y huevo orgánico.

Mantequillas y margarinas, La mantequilla es una grasa de origen animal que se elabora a partir de grasa láctea, es un derivado de la leche. No suele tener agregados adicionales salvo conservantes y colorantes permitidos para la y/o nutrientes que pueden enriquecer o fortificar la misma mantequilla. La margarina en cambio está elaborada de aceites vegetales poliinsaturados con agregados de sabor, conservantes, color y a veces enriquecido con vitaminas A, D, E. Compra mantequilla con sal, mantequilla sin sal y margarinas.

Cremas, en Superama en línea queremos consentirte y llevamos a tu hogar toda tu despensa, compra crema ácida, crema reducida en grasa, media crema, chantilly y crema para batir, para darle un toque especial a cada una de tus comidas. Encuentra grandes marcas como alpura, lala, los volcanes, lyncott, santa clara, Nestlé, chanty wip. Postres listos para comer, consiente a tu familia con un delicioso postre para la hora del recreo o en las comidas en familia. Compra postres en la despensa en línea de Superama, encuentra flan, arroz con leche, gelatinas y natillas listas para comer, fáciles de transportar.

Durante este Hot Days, en Superama te ofrecemos una gran selección de productos a precios especiales para una de las ventas online más esperadas del año. Suscríbete a nuestro boletín y y sé el primero en enterarte de cuando inicien las promociones del Superama 3x2, incluso del Buen Fin 2018. Mientras tanto sigue adquiriendo tus productos lácteos y huevos desde la comodidad de tu casa y espera los departamentos participantes para esta gran venta.

Compra productos lácteos y huevos, en línea. Hacer el súper nunca ha sido tan fácil, compra en línea y recibe en tu domicilio.

El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente