Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Refresco Pepsi  botella de 2 l

Refresco Pepsi botella de 2 l

UPC: 0750103131160
$21.00

Disfruta cada día, a cualquier hora, de un sabor único y refrescante con tan solo abrir tu despensa, y ofrece a tu familia esa misma agradable sensación con el Refresco Pepsi. Cada pequeño sorbo, te brindará una experiencia que te permitirá continuar tus actividades cotidianas con una sonrisa en el rostro.
Esta presentación del Refresco Pepsi en botella de 2 litros es muy práctica para ponerla en el centro de la mesa a la hora de la comida o al momento de preparar reuniones con tus amigos, sin importar el número de invitados que asistan. También puedes conservarla en tu refrigerador para que cada miembro de tu familia pueda servirse un poco en el momento del día que lo prefiera.
Esta tradicional y refrescante bebida es una opción ideal para cualquier momento del año. Sin duda, hará de cada comida un momento especial. Inclúyela a tu despensa y comprueba la dosis de alegría que aportará al ambiente de tu hogar. Solo tienes que hacer una compra online y recibir la cantidad que necesites en la puerta de tu casa.

Piezas
 

Agua carbonatada, azucares (azúcar y/o jarabe de maíz), caramelo clase iv, concentrado pepsi-cola.

Tamaño de la porción: 200ml

Porciones por envase: 10


  • Grasa saturada 0 g
  • Fibra dietética 0 g
  • Azucares totales 23 g
  • Sodio 27 mg

Energía (kcal)

92

kcal

Carbohidratos

23

g

Grasa total

0

g

Proteínas

0

g

  • Pack Single
  • Contenido del Empaque 2 l
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente