Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Refresco Manzana Lift  600 ml

Refresco Manzana Lift 600 ml

UPC: 0750105530379
$9.20

El Refresco Lift se convertirá en una de las bebidas preferidas de tus seres queridos. Es ideal para acompañar tus refrigerios durante el día. Asimismo, su efecto refrescante hará que tus invitados pasen un buen rato en el hogar. Complementa tu despensa con una bebida que podrás llevar al trabajo, además de que te permitirá afrontar el día con mayor energía.
Ofrece una botella de este Refresco Lift a tus visitas durante las reuniones sociales. Su sabor manzana maximizará las sensaciones en tu paladar, gracias a que tiene una composición equilibrada de calidad. Su elaboración se basa en la mezcla de agua carbonatada con un toque de concentrado de manzana. Por otro lado, incluye benzoato de sodio.
La presentación de este refresco es de 600 ml, por lo que es adecuada para llevarla a cualquier lado. Guárdala en tu refrigerador para consumirla a la temperatura óptima, o simplemente, para contar con ella cuando se te antoje preparar algún trago. También podrás meterla en una hielera para tus convivencias en exteriores. Es un artículo de despensa que no puede faltar dentro de tu casa si los miembros de la familia gustan de las bebidas revitalizadoras y energéticas.

Piezas
 

Agua carbonatada, azúcares, concentrado de manzana (1%), concentrado Lift manzana roja y benzoato de sodio.

Tamaño de la porción: 200 ml

Porciones por envase: 3


  • Grasa saturada 0 g
  • Fibra dietética 0 g
  • Azucares totales 50 mg
  • Sodio 50 mg

Energía (kcal)

76

kcal

Carbohidratos

19

g

Grasa total

0

g

Proteínas

0

g

  • Sabor Manzana
  • Pack Single
  • Contenido del Empaque 600 ml
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente