Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Manzanita Manzanita Sol  2.5 l

Manzanita Manzanita Sol 2.5 l

UPC: 0750103136033
$21.49

La Manzanita Manzanita Sol es un bebida que te refrescará mientras disfrutas de un agradable sabor natural. Siente la sensación gasificada en tu paladar y consiéntete a cualquier hora del día. Mantenlo en el refrigerador para disfrutarlo frío durante los días más calurosos, o en la alacena junto al resto de la despensa semanal. 
La Manzanita Manzanita Sol bajo en sodio tiene un toque de jugo, y no contiene cafeína. Viene en presentación de 2.5 litros para que la compartas con los tuyos. Ponla en el centro de la mesa a la hora de la comida, para ampliar las opciones en el menú familiar. ¿Te tocó llevar los refrescos para la próxima reunión con tus amigos?
Aquí tienes una gran opción para lucirte a lo grande. Asegura esta bebida en tu repertorio, seguramente se convertirá en una de las más solicitadas. Algunos ingredientes que se encuentran en este producto son: agua carbonatada, azúcares, jugo de manzana concentrado, ácido málico, EDTA de calcio y otros. Con solo un clic, podrás completar tu compra en línea. Recíbelo junto a tu despensa completa en la entrada de tu casa, de tu negocio o en la dirección que elijas.

Piezas
 

Agua carbonatada, azúcares, (azúcar y/o jarabe de maíz), jugo de manzana de concentrado, ácido málico, concentrado manzanita sol, caramelo clase IV, benzoato de sodio, EDTA de calcio, y sucralosa.

Tamaño de la porción: 200 ml

Porciones por envase: 12.5


  • Grasa saturada 0 g
  • Fibra dietética 0 g
  • Azucares totales 16 g
  • Sodio 31 mg
  • Cafeína 0 g

Energía (kcal)

64

kcal

Carbohidratos

16

g

Grasa total

0

g

Proteínas

0

g

  • Sabor Manzana
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente