Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Refrescos

¿Refrescos a domicilio? Pídelos en Superama

Los refrescos que en Superama en línea tenemos para ti, serán tus mejores aliados en todos tus eventos. Es precisamente por ello que en nuestra tienda online hemos reunido una extensa variedad de presentaciones y marcas de refrescos para que puedas disfrutar de nuestro servicio de bebidas a domicilio aún si lo único que quieres es refrescarte durante un día caluroso o abastecerte para alguna fiesta.

Si bien no hay necesidad de inventar excusas para poder disfrutar de unas deliciosas bebidas gaseosas en el momento en el momento que desees, también es cierto que ningún tipo de celebración estaría completa sin la opción de brindar con tus bebidas preparadas favoritas, muchas de las cuales requieren de refresco de cola, de toronja o de agua mineral para su preparación. Por ello, en nuestro catálogo de estas bebidas carbonatadas podrás adquirir desde una lata de refresco, paquetes de 12 latas de 335l ml, hasta paquetes de 6 botellas de 1 litro. Incluso, para todos aquellos que prefieren tomar refresco de una botella de cristal a la de plástico, ¡también tenemos refrescos en botellas de vidrio! Coca Cola o Pepsi, ¡tú eliges!

Entre los sabores de refrescos de los cuales podrás comprar en nuestro supermercado en línea, tenemos refresco sabor cola refrescos light o sin azúcar para que puedas disfrutar de tus bebidas sin ningún tipo de culpas, así como los clásicos refrescos de toronja, de limón y de manzana de distintas marcas. ¿Ya se te antojaron? Para marcas más específicas como Tonicol, Orangina, consulta la disponibilidad dependiendo tu localidad.

Cuando hagas tus compras del súper en línea, recuerda incluir tus refrescos favoritos. Además, prepárate para las festividades y acompaña tus cenas navideñas y de año nuevo, las fiestas de cumpleaños, las reuniones familiares y para los partidos de Futbol, programa tu pedido y nosotros te llevamos tus refrescos hasta la puerta de tu hogar.

Compra en línea tus refrescos favoritos, te los llevamos a domicilio. ¿Ya sabes lo que vas a pedir?

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente