Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Jugo de tomate Clamato El Original con almeja 946 ml

Jugo de tomate Clamato El Original con almeja 946 ml

UPC: 0001480051533
$31.00

¿Te gusta preparar cocteles? Entonces el Jugo de tomate Clamato El Original es uno de los imprescindibles en tu despensa. Gracias a su característico sabor, podrás disfrutarlo solo, o bien, preparar diversas mezclas con otros ingredientes, como salsas y aderezos. Incluso, en un día de intenso calor, es perfecto para acompañar con una cerveza bien fría, en un vaso escarchado con limón y sal.
El Jugo de tomate Clamato El Original está formulado con almeja y un toque de mariscos para darle cuerpo y sabor. Su mezcla también incluye cebolla, ajo y apio en polvo, lo que termina de darle ese sabor especial que tanto te gusta. Además, esto implica que estarás consumiendo una variedad de vegetales que aportarán diferentes nutrientes a tu dieta.
El tomate es conocido por su aporte a tu salud general. El jugo de tomate es antioxidante y depurativo, lo que quiere decir que retardará el proceso de envejecimiento celular. Por ello, es un elemento que no puede faltar en tu despensa. Adquiérelo con un solo clic y recíbelo directo en la puerta de tu casa.

Piezas
 

Juego de tomate reconstruido, fructuosa, glutamato monosódico, acido cítrico, sal, cebolla en polvo, apio en polvo, ajo en polvo, acido ascórbico (preservador de color), polvo de almeja (para dar sabor) en polvo, colorante artificial (rojo 40).

Tamaño de la porción: 240 ml

Porciones por envase: 3.9 aprox


  • Grasa saturada 0.1 g
  • Fibra dietética 0.9 g
  • Azucares totales 9.9 g
  • Sodio 900 mg

Energía (kcal)

49.7

kcal

Carbohidratos

11.2

g

Grasa total

0.1

g

Proteínas

1.0

g

  • Sabor Almeja
  • Pack Single
  • Contenido del Empaque 946 ml
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente