Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Jugo orgánico Eeko  artesanal de fresa 440 ml

Jugo orgánico Eeko artesanal de fresa 440 ml

UPC: 0750224752009
$33.90

El Jugo orgánico Eeko es una gran opción para refrescarte de una manera deliciosa y saludable. Ofrece a tus seres queridos una bebida que tiene grandes beneficios para el organismo y el paladar. ¿Qué tal si lo consumes como parte del desayuno o la cena? No olvides añadirlo al lunch de los niños y llevarlo a la oficina. Adquiere las piezas necesarias y asegúralas en tu despensa.

El Jugo orgánico Eeko artesanal de fresa es un producto que no contiene agua adicionada, conservantes químicos, saborizantes artificiales, endulzantes, concentrados, ni colorantes artificiales. En cambio, sí cuenta con la certificación Kosher, la cual se otorga a aquellos productos que cumplen con los altos estándares de calidad que dictan las normas judías.

La fresa es un fruto con grandes cualidades que no puedes dejar fuera de tu dieta. Se trata de una importante fuente de fibra, vitamina C y E, las cuales funcionan como colágenos, importantes para la formación de huesos y dientes, y que favorecen la absorción del hierro. No lo pienses más y añade este jugo a tus compras en línea, junto al resto de la despensa familiar. Entrega garantizada.

Piezas
 

Jugo de fresa y naranja orgánico.

Tamaño de la porción: 100 ml

Porciones por envase: 4.4


  • Fibra dietética 2 g
  • Azucares totales 8 g
  • Sodio 8 mg

Energía (kcal)

36

kcal

Carbohidratos

10

g

Grasa total

0

g

Proteínas

1

g

  • Sabor Fresa
  • Pack Single
  • Contenido del Empaque 440 ml
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente