Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Jugo de nopal Eeko  orgánico artesanal 440 ml

Jugo de nopal Eeko orgánico artesanal 440 ml

UPC: 0750224752007
$33.90

Antes del desayuno, después de hacer ejercicio o como aperitivo en el transcurso del día, el Jugo orgánico Eeko es una gran opción para refrescarte. Si buscas opciones naturales y nutritivas para tu organismo, no dudes en añadir este producto a tu despensa. Disfrútalo en cualquier momento, ya sea en la escuela, en el trabajo o en el gimnasio.

Además del nopal, también contiene apio, perejil, xoconoztle, naranja y piña, toda una mezcla de sabor y nutrientes. El Jugo orgánico Eeko artesanal de nopal está libre de agua adicionada, conservantes químicos y saborizantes artificiales. Tampoco contiene endulzantes, concentrados, ni colorantes artificiales. 

Los beneficios de consumir jugo de nopal son amplios. Se trata de una fuente importante de fibra que favorece al aparato digestivo. El nopal contiene vitaminas A, B y C, y minerales como calcio, magnesio, hierro y potasio. Además, posee 17 aminoácidos que ayudan a eliminar toxinas. Pide la cantidad de jugos que desees con solo mover un dedo sobre la pantalla de tu celular. Haz clic y recibe tu pedido en la puerta de tu hogar o domicilio de tu preferencia. Que no falte en la despensa familiar. Entrega garantizada.

Piezas
 

Jugo de nopal, apio, perejil, xoconoztle, naranja y piña orgánico.

Tamaño de la porción: 100 ml

Porciones por envase: 4.4


  • Fibra dietética 2 g
  • Azucares totales 2 g
  • Sodio 5 mg

Energía (kcal)

16

kcal

Carbohidratos

5

g

Grasa total

0

g

Proteínas

1

g

  • Sabor Nopal
  • Pack Single
  • Contenido del Empaque 440 ml
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente