Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Café molido Extra Special Chiapas 1 kg

Café molido Extra Special Chiapas 1 kg

UPC: 0750179164695
$150.00

El Café molido Extra Special Chiapas te da todo lo que necesitas para iniciar tu día de la mejor manera. Sus granos se cosechan cuidadosamente en la zona montañosa del Soconusco, ya que sus laderas y altos valles son ideales para obtener una exquisita y aromática taza de café.
Es 100% Arábica, tostado y molido. Tiene un aroma muy fresco, con una acidez agradable y balanceada. Sin duda, es la mejor elección de café para llevar a casa. De molienda media, el Café molido Extra Special Chiapas está listo para deleitarte con la calidad de los productos mexicanos.
Tomar una rica y caliente taza de café te hace mejor cualquier momento del día. Su práctico empaque es ideal para tenerlo en casa o en el cajón de tu escritorio en la oficina. Haz un clic y llévalo contigo. Tomar esta bebida es una de las costumbres más arraigadas en el planeta, además, se ha demostrado que no solo te ayuda a estimular tu sistema nervioso, también ayuda a prevenir enfermedades como diabetes tipo 2, cáncer de hígado y Alzheimer.

Piezas
 

Café puro (arábica).

Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente