Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Café en grano D Liz  orgánico 500 g

Café en grano D Liz orgánico 500 g

UPC: 0750226409022
$99.00

El Café en grano D Liz es ideal para todos aquellos que gustan de una bebida caliente al comenzar la jornada. Inclúyelo en la despensa de tu hogar para garantizar el deleite de tu paladar durante las mañanas. Se trata de un café tipo gourmet, por lo que su elaboración está sujeta a los más altos estándares de calidad. 

Una de las características de este Café en grano D Liz es su carácter orgánico, el cual se puede apreciar en la consistencia y el seductor aroma que deja durante su preparación. Ofrece una taza de café caliente a tus invitados en el hogar, quienes disfrutarán de una bebida exquisita y con un sabor único. Es un complemento ideal para las reuniones sociales o visitas de los amigos.

Su presentación consiste en una bolsa de 500 g, por lo que tendrás la cantidad necesaria para consumirlo de manera regular. Consérvalo a la mano dentro de tu despensa para preparar una taza de café a cualquier hora del día. Es adecuado para los paladares más exigentes, además de que se adaptará a tu estilo de vida. Entrega garantizada.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente