Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Jugos y Bebidas / Atole y chocolate

Variedad de atoles, chocolates y bebidas calientes

En Superama a domicilio sabemos bien que el chocolate y la fécula de maíz para preparar atoles son de esos productos que no pueden faltar en tu despensa. Es precisamente por ello que en nuestra tienda en línea podrás encontrar una gran variedad de marcas de chocolates y atoles para que puedas consentir a tu familia con sus bebidas calientes favoritas.

Así sea verano o invierno, un vaso de leche con chocolate acompañado de un pan danés o un pan tostado, es la merienda perfecta para cualquier día de la semana. Por ello, incluye en tu lista de compras en línea los tipos de chocolate de tu preferencia que endulzarán tus bebidas. Chocolate en barra, chocolate en polvo y chocolate de mesa, encuéntralos de tus marcas y presentaciones favoritas. Chocolate Abuelita, Ibarra, Chocolate Moctezuma, Hershey’s,

Entre nuestra selecta oferta de chocolate también encontrarás jarabe de chocolate, de fresa y de vainilla, así como cacao y cocoa en polvo, que además de endulzar tus bebidas calientes, también son el complemento perfecto para muchos postres y repostería. ¡Inclúyelos en tu lista del súper!

Ahora que, si eres de las personas que combate el frío con un delicioso atole, Superama a domicilio sigue siendo la opción perfecta para ti. Elige entre preparar un atole de arroz, un atole de masa o un atole de maíz o elígelos por su sabor. No te quiebres la cabeza buscando cómo hacer atole de guayaba o buscando la receta de champurrado, en nuestro súper en línea tenemos opciones instantáneas perfectas para satisfacer el antojo. Atole de fresa, atole de nuez, atole de vainilla y muchos sabores más, pídelos a domicilio. Maizena, Morelia, Nestlé y Nesquik son otras de las marcas que aquí también encontrarás.

Recuerda que, no importa si quieres hacer todas las compras de despensa y para el hogar, o si sólo quieres pedir los insumos para preparar atoles en la comodidad de tu casa, chocolates y demás bebidas calientes, pues con el servicio a domicilio de Superama, te surtimos desde un sobresito de atole, hasta la taza para servirlo.

Disfruta de una deliciosa taza de chocolate caliente o de tu atole favorito, en Superama te los llevamos a domicilio.

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente