Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Agua Be Light  sabor limón 1.5 l

Agua Be Light sabor limón 1.5 l

UPC: 0750101118175
$13.20

Disfruta la ligereza y el sabor sutil que el agua Be Light te ofrece. Esta presentación baja en calorías es perfecta para acompañarte en tus días de ejercicio, ya sea para ir al gimnasio o para tus caminatas al aire libre, por lo que no puede faltar en tu despensa. Además, también es baja en sodio, lo que la convierte en una alternativa saludable para cualquier momento del día.

Esta presentación sabor limón te servirá también para acompañar tus alimentos o tus entremeses, ya que tiene el toque justo de sabor para resultar refrescante sin ser empalagoso.
La presentación de uno y medio litros del Agua Be Light te brindará la cantidad de líquido que necesitas para satisfacer tu sed de manera adecuada. Da clic en el enlace y agrégala a tu despensa para que puedas disfrutar su refrescante sabor cuando lo desees.

Piezas
 

Agua, ácido cítrico, concentrado de be light sabor limón, hexametafosfato de sodio, sodio málico, citrato de sodio, sorbato de potasio, aspartame, acesulfame K, goma xantana, rojo allura.

Tamaño de la porción: 200 ml

Porciones por envase: 7.5


  • Grasa saturada 0 g
  • Fibra dietética 0 g
  • Azucares totales 1 g
  • Sodio 60 mg

Energía (kcal)

0

kcal

Carbohidratos

1

g

Grasa total

0

g

Proteínas

0

g

  • Sabor Limón
  • Pack Single
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente