Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Agua Ciel  botella de 1.5 l

Agua Ciel botella de 1.5 l

UPC: 0750105530472
$9.90

Incluye el Agua Ciel en tu despensa y disfruta los beneficios de mantenerte siempre hidratado. Sea época de calor o de frío, el cuerpo necesita la cantidad necesaria de agua que le permita realizar sus funciones de manera adecuada, por lo que resulta de vital importancia que tengas siempre contigo este líquido, sea en tus actividades cotidianas o cuando realizas ejercicio.
En su presentación de 1.5 l, el Agua Ciel te ofrece un envase compacto que podrás transportar con facilidad. Si te diriges a tu oficina, a la escuela o al gimnasio, podrás guardarla fácilmente en tu mochila, bolso de mano o maletín de trabajo. Además, podrás acomodarla en tu refrigerador para que puedas disfrutarla bien fría.
Ciel, es un agua ligera que te dará una sensación de saciedad, por lo que inclusive podrás consumirla entre comidas para mantener quieto a tu estómago hasta el momento en que puedas tomar tus alimentos. Tenla siempre en tu despensa para que puedas refrescarte cuando lo desees. Ordénala con un clic y recíbela en la puerta de tu casa.

Piezas
 

Tamaño de la porción: 240 ml

Porciones por envase: 6.25


  • Grasa saturada 0 g
  • Fibra dietética 0 g
  • Azucares totales 0 g
  • Sodio <8 mg

Energía (kcal)

0

kcal

Carbohidratos

0

g

Grasa total

0

g

Proteínas

0

g

  • Pack Single
  • Contenido del Empaque 1.5 l
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente