Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Bálsamo after shave Nivea Men sensitive 100 ml

Bálsamo after shave Nivea Men sensitive 100 ml

UPC: 0871520081306
$100.00

La sensación que tendrás después del afeitado no volverá a ser la misma después de que utilices el Bálsamo after shave Nivea Men sensitive. Al aplicarlo sobre tu rostro, notarás una suavidad y frescura inmediata. De igual forma, calma la piel, reduce el enrojecimiento, previene irritaciones, alivia la piel seca y la humecta para hacerte olvidar que el rastrillo pasó por tu cara.
El Bálsamo after shave Nivea Men sensitive contiene 0% alcohol, por lo que no irrita. Su efectiva fórmula suavizante Micro Tec calma inmediatamente esas pequeñas y molestas heridas del afeitado. Con microtecnología avanzada, sus ingredientes activos naturales (la manzanilla y extracto de raíz de Licorice) son miniaturizados en micro unidades y encapsulados para una mejor absorción.
El afeitado puede dejar muy sensible tu piel, este bálsamo favorece la recuperación de tu piel y no deja residuos grasosos. Además, refuerza el proceso natural de protección de la piel con el uso constante. Adquiérelo y obtén un rostro limpio y suave con menos dolor. No tienes que salir de casa, solo basta hacer clic desde tu computadora o dispositivo móvil.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente