Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Endurecedor de uñas Sally Hansen  double duty base y protector 13.3 ml

Endurecedor de uñas Sally Hansen double duty base y protector 13.3 ml

UPC: 0007417007438
$69.99

Cuida la belleza de tus manos con el Endurecedor de uñas Sally Hansen double duty, un producto que te ayudará a lucir unas uñas sanas y hermosas sin necesidad de pasar horas en el salón. Su función es preparar e hidratar las uñas para después colocar el esmalte de tu elección.
El Endurecedor de uñas Sally Hansen double duty crea una capa resistente de barniz que evita que las uñas débiles se quiebren. Darles fortaleza y brillo será muy fácil desde ahora. Cerciórate de contar con los productos que se adecuen a tus necesidades y destaca tu belleza de forma integral. Al usarlo asegúrate de tener las uñas limpias y secas, aplica una capa y déjala secar. Si lo deseas, píntalas con un barniz de color y permite que seque. Finalmente, agrega otra capa de endurecedor.
Este tratamiento fortalecedor todo-en-uno combina base y protector. La primera humecta la uñas y el segundo crea una capa brillante que favorece su resistencia. Su fórmula patentada está probada dermatológicamente e incluye ingredientes, como pantenol, nylon y pro-vitamina B5. Haz clic para adquirir este artículo, es rápido y seguro.

Piezas
 

Acetato de butilo, acetato de etilo, nitrocelulosa, resina formaldehídica de toluensulfonamida, trimetil pentanil diisobutirato, alcohol 3-A SD, alcohol isopropílico, agua, etocrileno, benzofenona-1, pantenol, nilón-12, violeta No.2.

Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente