Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Crema antiarrugas LOréal Paris Revitalift Laser x3 FPS 30 cuidado intenso 50 ml

Crema antiarrugas LOréal Paris Revitalift Laser x3 FPS 30 cuidado intenso 50 ml

UPC: 0007124924082
$324.00

Si buscas que tu rutina de cuidado facial combine salud y belleza, asegúrate de tener en tu tocador la Crema antiarrugas LOréal Paris Revitalift Laser x3. Además de combatir este efecto de la edad, también es anti manchas, reduce, rellena y rediseña tu rostro para darle una apariencia sana y atractiva. Sin duda, este tratamiento de sérum concentrado es una innovación en el cuidado de la piel.
La Crema antiarrugas LOréal Paris Revitalift Laser x3 es el arma esencial en la batalla contra los signos del envejecimiento. Regenera la piel mientras disminuye los surcos causados por el paso de los años. También aclara el cutis de manera uniforme y le brinda una luminosidad que te hará lucir radiante. Contiene ácido Glicólico + A-Hidróxiacido.
Es el único tratamiento que combinado con el Laser X3 Anti-manchas FPS 25, reta hasta 3 sesiones dermatológicas de luz pulsada. Este producto cuenta con factor de protección solar 30. Utilízala por las noches sobre una piel limpia, aplica la loción sobre un algodón y luego sobre tu piel. Evita el contorno de los ojos y limpia tu rostro por la mañana. Cuando se trata de cuidado facial, nosotros ponemos a tu disposición una amplia gama de opciones, solo tienes que hacer clic para adquirirlas.

Piezas
 

Agua, octocrileno glicerina, homosalato, etilhexilo, salicilato, salicilato, butilo sílice, metoxidibenzoilmetano, dimeticona, PEG-100, estearato de glicerilo, estearato, adenosina, taurato poliacriloildimetil amonio, alcohol bencílico, capriloil, ácido salicílico, alcohol cetílico, ácido cítrico.

  • Contenido del Empaque 50 ml
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente