Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Almohadillas de algodón Equate  desechables con glicerina 100 pzas

Almohadillas de algodón Equate desechables con glicerina 100 pzas

UPC: 0750179161394
$18.40

Las Almohadillas de algodón Equate desechables son ideales para el cuidado de tu piel. Además de suaves son absorbentes, lo que facilitará tu rutina de belleza e higiene. Puedes utilizarlas para limpiar tu rostro, aplicarte tónicos o lociones faciales, también son perfectas para desmaquillar los ojos.
Procura el bienestar de tu cutis utilizando diariamente las Almohadillas de algodón Equate desechables con glicerina. Este ingrediente aporta múltiples beneficios, entre los que destacan la nutrición y humectación de la piel. Combate la resequedad y luce un rostro terso e hidratado al utilizar los productos adecuados. Descubre una nueva manera de utilizar la glicerina a favor de tu higiene y belleza.
Decídete a combatir de forma sencilla y en la comodidad de tu hogar los efectos negativos del medio ambiente o los productos cuyos químicos pueden dejar residuos malos para tu piel. Realza su apariencia y mantenla libre de impurezas. Usa las almohadillas antes de irte a dormir para sentirte más fresca. Adquiere esta presentación de 100 piezas biodegradables. No olvides incluirlas al realizar tus compras en línea.

Piezas
 

Glicerina.

  • Contenido del Empaque 100 almohadillas
  • Material de fabricación 100% algodón no esterilizado.
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente