Acondicionador Pantene Pro V 3 minute miracle restauración 170 ml

$41.00
3x$99.00
Agregar

UPC 0750043510638

Para cabello fuerte** que luce saludable. Para cabello más suave y brillante**. Cabello largo y más fuerte hasta las puntas***. Para una restauración completa en tu cabello utiliza toda la línea Pantene Restauración. Pantene, la marca número 1 en el mundo en Cuidado del Cabello. Fuerza es belleza. *Dano al brillo y suavidad.**vs. Shampoo sin ingredientes acondicionadores. **Fuerza contra el daño. ***Fuerza contra el daño mecánico vs. shampoo sin ingredientes acondicionadores.[Cálculo de P G basado en data de ventas de Julio 2015 a Junio 2016] En superama.com.mx te consentimos con productos de belleza, recibe en tu casa los tratamientos para el cabello que requieras. Conoce nuestra variedad de productos para mantener impecablemente y hermoso tu cabello.

Caracteristicas
  • Contenido del Empaque 170 ml
Ingredientes

Agua, Glycerin, Stearyl Alcohol, Bis-Aminopropyl Dimethicone, Behentrimonium Methosulfate, Cetyl Alcohol, Parfum, Dicetyldimonium Chloride, Benzyl Alcohol, Disodium Edta, Histidine, Panthenol, Panthenyl Ethyl Ether, Citric Acid, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone. 

Haber que peso
Rated 5 de 5 por de Milagroso No tengo palabras. Simplemente fabuloso. Recomendado chicas.
Fecha de publicación: 2018-08-26
Rated 5 de 5 por de ¡El mejor producto! ¡Hola! Me tomo el tiempo de hacer este análisis porque este producto vale muchísimo la pena y estoy encantada con el. Además de que deja el cabello muy suavecito,también lo deja oliendo rico todo el día, ayuda a que mis chinos se hagan más y mi cabello de verdad lo he sentido más nutrido desde que lo he utilizado. Súper recomiendo este producto, al 100%.
Fecha de publicación: 2018-06-22
Rated 5 de 5 por de Ayuda contra la resequedad Me pinte el cabello y me quedó muy reseco, ya antes de pintarmelo utilizaba este producto, por lo que pensé no hiba a mejorar sustancialmente, pero para mi sorpresa con el uso constante la resequedad ha desaparecido casi totalmente. El precio no es muy económico pero vale la pena el producto. Me gustaría sacaran el producto en un tamaño más grande.
Fecha de publicación: 2018-05-10
Rated 5 de 5 por de La mejor compra que he hecho Comprar los productos ha sido la mejor decisión que he tomado, tenia el cabello, reseco, se quebraba fácilmente, ya no me crecia, asi que decidi probar los productos y desde la primera aplicación, note el cambio, realmente una maravilla, que no cambiaría por nada, de nuevo tengo mi hermoso cabello algo que amo tanto
Fecha de publicación: 2017-11-07
Rated 5 de 5 por de Recomendable Sientes la diferencia de inmediato, me ayudo mucho al regreso de vacaciones en playa y alberca.
Fecha de publicación: 2017-08-10
Rated 5 de 5 por de Sol,mar,piscina, cabello reparado Wow no lo podía creer. En mis vacaciones mi cabello parecía un estropajo debido al sol,mar y el cloro de la piscina. Probé el acondicionador restauración 3 minutos. Fuí feliz de nuevo, mi cabello quedó super suave.
Fecha de publicación: 2017-07-15
Rated 5 de 5 por de Cabello suave Desde que empeze a usar el acondicionador se siente más suave y sedoso, me encanta por que se siente increíble y ligero
Fecha de publicación: 2017-06-30
Rated 5 de 5 por de Me encanta es la mejor opcion Me encanta como deja mi cabello y su aroma el mejor producto
Fecha de publicación: 2017-06-29
  • y_2018, m_12, d_10, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.9
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_34
  • loc_es_MX, sid_0750043510638, prod, sort_[SortEntry(order=RATING, direction=DESCENDING), SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_superama-mx
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getReviews, 0ms
  • REVIEWS, PRODUCT
aqui termina
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getContent, 125ms
  • QUESTIONS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente