Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Antitranspirante  desodorante Ban  powder fresh en barra  para dama 73 g

Antitranspirante desodorante Ban powder fresh en barra para dama 73 g

UPC: 0001904501027
$35.00

Mantente activa durante el día con toda libertad gracias al Antitranspirante desodorante Ban powder fresh en barra, un producto para el cuidado corporal que te brinda hasta 3 veces más frescura. Su aplicación es rápida y de sensación cremosa. Además, es invisible, hipoalergénico y no mancha la ropa. Es perfecto para ti que tienes un estilo de vida intenso.
El Antitranspirante desodorante Ban powder fresh en barra te ofrece la confianza de contar con 24 horas de ultra protección, dile adiós a la sudoración y al mal olor. Su eficacia te dará seguridad en la oficina, en esa reunión tan esperada, en el gimnasio y para terminar tu día. Siente la sensación de frescura y limpieza que te ofrece a lo largo de tu rutina.
Aplícalo por la mañana después del baño y prepárate para cumplir los retos de cada jornada. Encuentra una amplia gama de artículos para el cuidado corporal en nuestro catálogo online y recíbelos en la comodidad de tu hogar con solo hacer clic.

Piezas
 

Cyclopentasiloxane, stearyl alcohol, PPG-17, hydrogenates castor oil, C12-15 alkyl benzoate, fragrance, oleic acid, behenyl alcohol, hordeum distichon (barley) extract, santalum album (sandalwood) extract, phellodendron amurense bark extract.

Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente