Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Gel térmico Siluet 40  200 ml

Gel térmico Siluet 40 200 ml

UPC: 0065024001008
$108.00

Resalta tu belleza y consigue la figura que siempre has querido lucir con el Gel térmico Siluet 40. Este producto ayuda a disolver la grasa y evita que se vuelva a acumular en distintas áreas del cuerpo. Además, promueve la quema de calorías durante las 12 horas posteriores a su aplicación.
El Gel térmico Siluet 40 mejora el drenaje linfático. Al ser un auxiliar en el moldeamiento de la figura corporal, disminuye la celulitis y promueve la tensión tisular para que puedas disfrutar de una piel mucho más firme. Para conseguir mejores resultados, lo recomendable es llevar una alimentación balanceada, beber bastante agua y realizar actividad física de forma regular.
Aplícalo en brazos, cintura, cadera y áreas de tu cuerpo que te resulten difíciles de adelgazar. Puedes usarlo antes de salir a hacer ejercicio, al realizar tus actividades cotidianas o mientras estás en casa. El gel actuará todo el tiempo sobre la grasa acumulada. Reduce medidas y devuelve la belleza a tu piel de manera sencilla, ordénalo hoy mismo en línea.

Piezas
 

Agua, alcohol etílico, polisorbato 20, hidróxido de sodio, glicerina, carbómero, extracto de fucus vesiculosus, extracto de rosmarinus officinalis, extracto de chamomilla recutita, mentol, fragancia, metilisotiazolinona (y) lodopropinil butilcarbamato, salicilato de metilo, CI 19140, cafeína, EDTA tetrasódico, benzofenona 4, lecitina, sorbitol, goma xantana, extracto de hedera helix, extracto de laminaria digitata, propilenglicol, EDTA disódico, fenoxietanol, metilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, isobutilparabeno, extracto de capsicum frutescens oleoresin.

Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente