Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Aceite corporal y facial Palmers Cocoa Butter Formula fragancia rosa mosqueta 60 ml

Aceite corporal y facial Palmers Cocoa Butter Formula fragancia rosa mosqueta 60 ml

UPC: 0001018104158
$58.50

El paso del tiempo, los embarazos o el constante subir y bajar de peso pueden dejar marcas difíciles de quitar. El Aceite corporal y facial Palmers Cocoa Butter Formula es ideal para tratar esos problemas y darte el cuidado corporal que requiere tu piel. Su fórmula ligera está libre de preservativos y ftalatos, no es grasosa y tampoco deja manchas en la ropa.
El Aceite corporal y facial Palmers Cocoa Butter Formula está adicionado con rosa mosqueta, un ingrediente con muchas vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos que, además de reparar la piel dañada, previene el daño prematuro de la misma y ayuda a reconstruir sus tejidos. Su exclusivo Complejo Cetesomate-E mejora la apariencia de estrías, arrugas, manchas y piel extra seca. Este producto también tiene manteca de cacao, vitamina E, aceite de sésamo y canola.
Un masaje suave en las áreas afectadas 3 veces al día, o las que consideres necesarias, es perfecto para fortalecer tu cuidado corporal. Otra opción es usarlo como aceite de baño para obtener una humectación más profunda. No esperes más y obtén este producto online ahora mismo. Saca el máximo partido de tu imagen.

Piezas
 

Aceite de canola, miristrato de isopropilo, aceite de semilla de sésamo, cetearilo etilhexanoato, fragancia, manteca de cacao, tocoferil acetato, dimeticona, extracto de semilla de rosa mosqueta, benzoato bencilico, citronelol, cumarina, alfa isometil ionona, geraniol hexil cinamaldehído, hidroxiisohexil, 3 ciclohexeno, carboxaldehído, butilfenil metilpropional, rojo 17.

  • Origen del producto Importado
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente