Cera de ortodoncia Gum sabor menta con estuche 6 pzas

$70.00
Agregar

UPC 0007094250724

La Cera de ortodoncia Gum sabor menta es un producto para el cuidado dental que ayuda a aliviar el malestar provocado por aparatos de ortodoncia, como los brackets y los alambres, los ganchos auxiliares, los conductos y las ligaduras. Se adhiere a ellos para evitar el roce que genera dolorosas molestias. Para aplicarla, lava antes tus manos y dientes; haz una pequeña bola de cera y cubre el área afectada. Retírala antes de cepillar y colócala cada vez que sea necesario.
Es ideal para aliviar el dolor y la irritación, ya que contiene vitamina E y Aloe Vera que revitalizan el tejido bucal. La cera protege tus encías, así como las mucosas que recubren las mejillas y los labios al actuar como barrera entre las partes puntiagudas de los aparatos. También es perfecta para personas que utilizan dentaduras postizas parciales cuyos agarres de alambre pueden causar llagas o abrasiones.
Adquiere la Cera de ortodoncia Gum sabor menta en este práctico estuche de 6 piezas, muy práctico para llevar en la bolsa o en la mochila. Su sabor te brindará una sensación de frescura y limpieza, mientras que su color transparente se mimetiza con tus dientes para que nadie la note. Pídelas en línea y obtén el cuidado dental que tu boca necesita.

Caracteristicas
  • Presentación Pack
  • Clasificación Especialidades
  • Contenido del Empaque 5 barras de cera y 1 caja viajera
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente