Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Máscara para pestañas Maybelline Colossal go extreme negro intenso a prueba de agua 9.5 ml

Máscara para pestañas Maybelline Colossal go extreme negro intenso a prueba de agua 9.5 ml

UPC: 0000003010849
$175.00

La Máscara para pestañas Maybelline Colossal Go Extreme es el complemento ideal para lucir unos ojos impactantes y un maquillaje impecable. Es a prueba de agua, así que no se correrá fácilmente durante el día, resiste la humedad, la lluvia, el sudor y las lágrimas. Asegúrate de que no falte en tu colección de cosméticos.
La Máscara para pestañas Maybelline Colossal Go Extreme tiene un cepillo con doble curva permite arrastrar el doble de producto para obtener el máximo volumen. Su fórmula con 20 veces más colágeno te ofrece resultados extremos. En solo segundos, tu mirada lucirá más expresiva e impactante. Además, la forma ergonómica del cepillo se adapta al ojo para llegar a todas las pestañas.
Para obtener resultados óptimos, se recomienda primer rizarlas con enchinador, recuerda que lo importante es hacerlo con un rizador limpio, presionando desde la base y sin jalar para evitar lastimarte o romper las pestañas. Después, aplica la máscara desde la raíz hasta las puntas en movimientos de zig-zag. Cúbrelas de punta a punta y revela la belleza de tu mirada. Haz tu compra de cosméticos en línea con un clic y recíbelos todos hasta tu puerta.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente