Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Rizador de pestañas Trim beauty care beauty care 54500 1 pza

Rizador de pestañas Trim beauty care beauty care 54500 1 pza

UPC: 0007160300226
$25.75

El Rizador de pestañas Trim beauty care es perfecto para levantarlas y lograr un mejor efecto con el rímel, ambas herramientas te permiten agrandar el ojo. Tu mirada lucirá más viva y expresiva. Resalta tu belleza natural y adquiere este accesorio que no puede faltar en tu cosmetiquera.
Aunque muchas mujeres suelen usar cuchara u otros elementos para enchinar, el Rizador de pestañas Trim beauty care es una mejor opción, ya que cuenta con una almohadilla que no las quiebra y les da un acabado uniforme. El temor de usarlo se basa en la idea de sufrir un doloroso pellizco, pero la clave está en utilizarlo de forma correcta y continua para adquirir práctica.
Prueba lo siguiente: abre el ojo, coloca el rizador en la base (no tan pegado para evitar el pellizco) y presiona para enchinar solo unos segundos, hazlo firmemente y sin desplazarlo, de lo contrario, podrías desprender las pestañas. Es un proceso indoloro que hace toda la diferencia. Repite la acción hasta obtener el resultado que te guste. Nunca enchines después de usar máscara. Aprovecha y adquiere este paquete que incluye pinza para depilar y tijera para dar mantenimiento a esa zona tan importante del rostro: es el marco que exalta la belleza de la mujer. Adquiérelo desde tu dispositivo móvil con solo un clic.

Piezas
 
  • Contenido del Empaque 1 rizador de pestañas, 1 pinzas para depilar, 1 tijeras
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente