Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Lechuga   orejona por pza

Lechuga orejona por pza

UPC: 0000000004640
$10.00

Las hojas de las lechugas son un alimento muy liviano con alto contenido de agua. Por eso, son muy recomendables en las dietas y en los planes alimenticios. La lechuga orejona es una hortaliza que, por su efecto diurético, nos ayuda a eliminar los líquidos retenidos. Indicada en casos de cistitis, cálculos renales, hipertensión u obesidad. Posee un alto contenido en vitaminas C y E, hierro, potasio, magnesio, calcio y fósforo.
Consumirla cruda es excelente para mejorar la circulación sanguínea. Asimismo, debido a su contenido de ácido fólico, se recomienda comerla durante el embarazo y lactancia. Es considerada un tranquilizante natural, pues tiene principios sedantes que ayudan a calmar los nervios, a controlar las palpitaciones y a dormir mejor, lo que evita el insomnio por las noches.
En la cocina la podemos disfrutar en ensaladas, cremas, batidos o jugos verdes. Ponla en hamburguesas, emparedados o tortas. Si estás cuidando tu figura y no quieres romper la dieta, sustituir las tortillas por algunas hojas de lechuga para hacer deliciosos y saludables tacos es una gran opción. Agrega a tu lista de despensa esta y otras lechugas, y comienza a disfrutar de todos sus beneficios.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente