Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Berza   por pieza

Berza por pieza

UPC: 0000000004614
$7.90

La berza, también conocida como kale, es un vegetal que pertenece a la familia de la col, las coles de Bruselas y el brócoli. Cuenta con hojas verdes, un tanto oscuras y azulosas, relativamente anchas, con textura suave y orillas rizadas. Comúnmente se ofrece en manojos para facilitar su limpieza y consumo.
La berza es muy nutritiva, ya que es rica en hierro y calcio, proteínas y vitaminas (A, B6, C, K, tiamina y riboflavina); es baja en calorías y de sabor predominante. Puedes degustarla tanto cruda en ensaladas y smoothies, como al vapor o frita como guarnición. No esperes más para tener en casa algunos manojos de hojas crujientes de esta rica verdura.
Por su alto contenido de agua, minerales y fibras contribuye a una buena digestión, así como por sus propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades vasculares e intervienen en la producción de colágeno del organismo. Para ofrecer a tu familia una variedad de sabores y no caer en la rutina, puedes sustituir las espinacas por el kale en sándwiches y ensaladas, o agregar un poco a la sopa de pasta.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente