Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Corazones de apio Mr Lucky  orgánicos 454 g

Corazones de apio Mr Lucky orgánicos 454 g

UPC: 0079663110512
$15.90

El consumo de alimentos naturales es parte importante de un estilo de vida saludable. Cuando elabores la lista de tu despensa, recuerda incluir los Corazones de apio Mr Lucky, ya que este es un vegetal que aporta beneficios para la salud, por su alto contenido de fibra, lo que ayuda a regular el tránsito intestinal, además es fuente de minerales como potasio, sodio, calcio, manganeso y magnesio, que contribuyen al buen funcionamiento del organismo.

Los Corazones de apio Mr Lucky son de origen orgánico y cuentan con certificación Kosher. Puedes disfrutar este producto de diferentes formas, desde frescos smoothies acompañado con otras frutas, así como en sopas, ensaladas y cremas. En tu próxima despensa, incluye este producto por su calidad y frescura.

Asimismo, por su alto contenido de vitamina A, contribuye al cuidado de la piel, al mantenimiento de membranas mucosas saludables y mejora la visión nocturna. Además, es un diurético natural, favorece la circulación y es un excelente depurativo. Para aprovechar sus propiedades, es importante consumirlo en buen estado. Este producto esta disponible en empaque de 454 g.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente