Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Corazones de apio Campo Vivo  orgánico 450 g

Corazones de apio Campo Vivo orgánico 450 g

UPC: 0750223617027
$23.90

Dale variedad, sabor y un toque de nutrición a tu despensa con los Corazones de apio Campo Vivo. Si buscas alimentos para lograr una alimentación más sana todos los días, aquí tienes un producto que no puede quedar fuera de tu lista. Úsalo como parte de tu ensalada, sopa de verduras, salsas y cremas. 

Los Corazones de apio Campo Vivo orgánico ofrecen importantes nutrientes al organismo, como las vitaminas A, B2, B6, B9, C, K, calcio y un alto contenido de fibra que favorece el funcionamiento del aparato digestivo. Además, consumirlo constantemente favorece al sistema cardiovascular y ayuda a mantener correctos los niveles de colesterol.

El apio tiene su origen en el Mediterráneo, donde se empezó a cultivar y consumirse a partir de la Edad Media. En la actualidad, se come en grandes cantidades en países de Europa y América, ya que posee un gran poder diurético. Este vegetal se compone de 92% agua y solo 17 calorías. Puedes adquirir los paquetes que desees, ya que en el refrigerador se mantendrán en buen estado hasta por seis semanas. Arma tu despensa en línea y haz clic para recibirla en tu puerta.

Piezas
 
  • Tipo de producto Orgánico
  • Tipo de Empaque Bolsa
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente