Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Pimiento morrón   amarillo por kilo

Pimiento morrón amarillo por kilo

UPC: 0000000004689
$62.00

Los chiles y pimientos se caracterizan por brindar un sabor único a tus platillos, y el pimiento morrón amarillo no es la excepción. Su inconfundible tonalidad es perfecta para realzar el aspecto visual de tus platos, por lo que es ideal para colocarlo en pizzas, pastas o ensaladas. Si decides acompañarlo con pimientos verdes, rojos o naranjas, tendrás un apetitoso mosaico que a tu familia le encantará.
No solamente sobresale por su atractivo colorido, sino que, además, tiene beneficios para tu salud. Por ejemplo, contiene un compuesto antioxidante, lo que significa que su consumo regular acompañado por una dieta balanceada te ayudará a mantener jóvenes tus células, ya que retarda el efecto de oxidación provocado de manera natural por el oxígeno.
Además, es idóneo para consumirse solo si es que te gusta el sabor fuerte y ligeramente picante. Puedes simplemente rebanarlo y disfrutarlo, o bien, puedes cocinarlo en diversas recetas. Por ello, en tu despensa no puede faltar este elemento que, gracias a su colorido, sabor y propiedades nutricionales, se volverá uno de tus consentidos.

 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente