Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Tomatillo   por kilo

Tomatillo por kilo

UPC: 0000000004801
$35.90

En la cocina mexicana, existen algunos ingredientes básicos que nunca pueden faltar en tu hogar, y uno de los más importantes de esa lista es el tomatillo. El sabor de esta verdura es imprescindible en una amplia variedad de platillos y salsas tradicionales. Aunque también puedes utilizarlo para experimentar con nuevas recetas y sorprender a tu familia a la hora de la comida.
Entre la gran cantidad de nutrientes del tomatillo, sobresale su alto contenido de vitamina C, además de algunos minerales fundamentales, como el fósforo, el calcio y el hierro. En conjunto, todos estos elementos aportan muchos beneficios a personas que padecen enfermedades como la diabetes, que tienen la presión alta o que tienen problemas de la vista.
Casi todos los antojitos que consumes con frecuencia pueden ir acompañados de una rica salsa verde hecha con este ingrediente, aunque también puedes utilizarlos en guisados nutritivos sin perder su gran sabor.
Ahora que te encuentras frente a tu computadora, toma unos cuantos minutos para hacer una compra online y recibe este y otros productos básicos del hogar hasta tu puerta.

Gramos
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente