Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Jitomate saladet   por kg

Jitomate saladet por kg

UPC: 0000000004087
$31.90

Uno de los elementos básicos en el refrigerador es sin duda el jitomate saladet. Este versátil vegetal constituye una parte fundamental de una amplia variedad de sopas y guisos, además de ser utilizado en las distintas cocinas de todo el mundo. Su tonalidad roja es perfecta para dar vida a tus platos, además de aportar un sabor característico que le dará cuerpo a tus recetas.
Además de su aporte a la cocina, es uno de los alimentos más completos para tu salud, dadas sus propiedades, entre las que se incluyen la vitamina C, A y K. Así, estarás dotando a tu cuerpo de elementos indispensables para su correcto funcionamiento, y mientras mayor sea la cantidad consumida, mejores serán los resultados para tu organismo.
También es uno de los básicos en la cocina fría, pues se puede consumir en rebanadas con limón y sal, combinado con chile, cilantro y cebolla para un pico de gallo, o bien, relleno de atún u otro elemento de tu agrado. Agrégalo a tu despensa en este sitio y disfruta sus beneficios.

 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente