Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Ejote   por kilo

Ejote por kilo

UPC: 0000000004066
$43.50

Uno de los alimentos básicos que debes tener a la mano al momento de cocinar es el ejote verde. Un ingrediente sumamente versátil, rico y, sobre todo, nutritivo, razones suficientes para convertirlo en un elemento esencial de la dieta de tu familia y de tu despensa.
El ejote puede utilizarse en caldos, consumirse al vapor junto con otras verduras o comerse crudo como parte de ensaladas. Posee un alto contenido de fibra, lo cual favorece la digestión, además de vitaminas y minerales esenciales para el desarrollo. También cuenta con propiedades diuréticas y digestivas, y su consumo regular es un auxiliar en la prevención de diabetes tipo II y enfermedades cardiovasculares.
Las diversas posibilidades que este producto te brinda en la cocina permitirán incorporarlo a una gran cantidad de platillos para que tu familia reciba todos sus beneficios sin cansarse de probarlo.
Aprovecha este momento y dedica unos minutos a hacer la compra de este producto en línea, y recibe en la puerta de tu hogar los alimentos que requieres con la frescura y la calidad que mereces.

Gramos
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente