Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Frutas y Verduras / Verduras

A la hora de la comida, las verduras tienen que formar parte fundamental de tu alimentación. Existen múltiples maneras de prepararlos. Por ejemplo en las sopas, puedes hacer una papa con espinaca, o crema de cualquier cantidad de verdura que te puedas imaginar: elote, calabaza, zanahoria, apio, calabacín, champiñones, entre muchas otras. Esto tan sólo para empezar la hora de la comida, puedes continuar con un rico plato de ensalada. La base de ésta puede ser lechuga y puedes variarla todos los días con otros complementos como jitomate, berenjena, zanahoria, pepino, papa, col, aguacate y más; además a esta ensalada le puedes cambiar aún más el sabor con distintos aderezos.

De acompañamiento de plato fuerte, también puedes incluir las verduras en tu alimentación, verás que son excelentes aliados de alimentos como la carne roja, pollo, pescado y hasta pasta.

Al medio día puedes preparar una rica ensalada de pepinos, jícama y zanahoria con chile y limón, una colación muy sana y deliciosa que seguramente las personas a tu alrededor no se resistirán a disfrutar también.

Recuerda que en Superama te ofrecemos la Garantía del 200% en nuestras verduras, asegurándote que lo que recibirás será de la mejor calidad. De no ser así, te cambiaremos el producto y además te devolveremos el dinero que pagaste por él.
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente