Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Plátano   dominico por kilo

Plátano dominico por kilo

UPC: 0000000004230
$26.90

Cuando se trata de brindar un toque de sabor y color a la vida diaria de tu familia, las frutas tropicales suelen ser una opción que no falla. El plátano dominico, gracias a su valor nutricional, es ideal para mantener un hogar saludable. Su tamaño lo convierte en un alimento práctico para llevar contigo al salir, además de que resulta curioso para los niños, algo que puedes aprovechar para inculcarles el gusto de comer sanamente.
El dominico es un alimento benéfico para quienes hacen deporte, debido a que tiene un contenido nutricional alto en vitaminas A, C y potasio. Su consumo también ayuda a prevenir el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, y representa un apoyo importante para conservar un sistema óseo fuerte y saludable.
Incorpora este fruto a tu cocina y lleva a tu familia todo el sabor de las regiones tropicales. Pruébalo solo o utilízalo como un ingrediente para crear ricos postres que dejarán sorprendidos a tus invitados en cualquier reunión. Realiza tu compra online ahora mismo, y recibe este producto completamente fresco en la comodidad de tu hogar.

 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente