Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Piña miel   por kilo

Piña miel por kilo

UPC: 0000000004430
$23.90

Entre la amplia variedad de frutas tropicales que existen, sin duda, una de las más reconocidas por su rico sabor y nutritivas propiedades es la piña miel. Las características de este alimento lo hacen ideal para consumirse en muchas formas, que van desde el agua fresca hasta su uso como ingrediente en tacos o hamburguesas, lo que da a estos platillos un agradable toque.
La piña miel es un fruto que se caracteriza por sus cualidades depurativas y diuréticas, mismas que permiten eliminar una gran cantidad de toxinas acumuladas en el cuerpo como consecuencia de la mala alimentación. Asimismo, es ideal para combatir el estreñimiento y, gracias a su contenido de antioxidantes, ayuda a eliminar radicales libres, por lo que te ayuda a protegerte de enfermedades como el cáncer.
Disfrútala como un bocadillo refrescante a cualquier hora del día, prepárate una rica ensalada de frutas tropicales o consúmela del modo que más te agrade. Siempre que la lleves a la mesa, tu familia quedará satisfecha con su sabor. Ahora puedes tenerla en casa siempre que lo desees con un solo clic y nosotros la llevaremos hasta ti cuando la necesites.

 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente