Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Pérsimo   por kilo

Pérsimo por kilo

UPC: 0000000004427
$86.00

Cuando se trata de conservar la salud de tu familia y ofrecerles una dieta equilibrada, la fruta es un elemento que no puede faltar en tu cocina. Asimismo, es importante ofrecerles variedad para que sigan probando nuevos sabores y comer sano sea cada vez más de su agrado. El agradable dulzor del pérsimo, así como su pulpa jugosa y nutritiva, son ideales para cumplir con este propósito.
El pérsimo es un alimento parecido al tomate de color naranja. Constituye una rica fuente de nutrientes como la vitamina C y el potasio. Consumirlo de manera regular ayuda a mantener una presión arterial adecuada, regula el tránsito intestinal y disminuye los niveles de colesterol. Además, sus azúcares naturales te llenan de energía y contribuyen al bienestar de tu sistema óseo.
Tenlo a la mano para probarlo como bocadillo entre comidas o combínalo con otros ingredientes como la granada, o incluso con queso mozzarella, para hacer ricas ensaladas. Lleva a tu mesa alimentos que aporten vitalidad para tu familia y mira las sonrisas en sus rostros al probar su sabor. Toda la fruta fresca que necesites puede llegar ahora hasta la comodidad de tu hogar con hacer tu compra en www.superama.com.mx

Gramos
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente