Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Carambola   por kilo

Carambola por kilo

UPC: 0000000004256
$58.00

Obtener frutas de temporada para consumirlas junto a tu familia en el hogar es siempre una gran opción para llevar a tu mesa un poco de variedad y, al mismo tiempo, continuar ofreciéndoles una alimentación saludable. Sin duda, la carambola será un producto que les causará sorpresa y los dejará encantados con su gran sabor y amplias propiedades nutricionales.
La carambola, destaca por su forma de estrella, misma que la hace muy atractiva para los más pequeños del hogar. Entre sus nutrientes, sobresale su alto contenido de vitaminas A y C, así como de potasio. Además, posee propiedades que le permiten combatir afecciones cardiacas y, por si fuera poco, también refuerza el sistema inmunológico.
Este fruto tiene un sabor dulce y ligeramente agrio que te brinda una grata experiencia al probarlo. Consúmela sola o utilízala como ingrediente en tus ensaladas. No dejes pasar otra temporada sin tener sus propiedades y mira a tu familia beneficiarse con sus nutrientes. Consíguela ahora mismo con una compra online de manera fácil, rápida y segura.

 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente