• Frutas y Verduras

Fruta y Verdura, tal y como a ti te gusta. ¡Pídela en Superama!

Si eres de los que no tiene idea de cómo elegir la fruta, o de cómo saber si un aguacate está listo para comerse hoy o no, ni te preocupes, ¡Haz llegado al sitio perfecto para ti! Y es que en Superama nos encanta consentirte, por ello, cuando haces el súper en línea con nosotros, siempre nos aseguramos de elegir la fruta y verdura exactamente como a ti te gusta disfrutarla.

De modo que, cuando pidas tus frutas y verduras a domicilio en Superama en línea, recuerda que puedes anotar un comentario con las especificaciones con las que te gustaría que los escojamos. Te llegarán tal y como si los hubieras escogido en persona. Aprovecha que con Superama en línea, llevar un estilo de vida saludable con nuestro servicio de entregas a domicilio es tan sencillo como escribir tu lista del súper. Y es que puedes crear una lista de compra para cada tipo de compras que suelas hacer.

Si semana a semana quieres que te enviemos los ingredientes para ensaladas saludables y para tus comidas saludables frescos, crea tu lista de productos frescos como legumbres, vegetales, frutos rojos, entre otros y con sólo un clic podrás añadirlos a tu carrito de compra sin tener que buscar uno por uno.

Disfruta de la mejor selección de verduras y fruta fresca con la calidad gourmet que tanto nos caracteriza. Ya sea que aproveches las distintas promociones y descuentos que durante la semana tenemos, o que sea de los que prefieran abastecerse durante el Buen Fin, en Superama siempre encontrarás desde ensaladas de verduras ya precortadas hasta frutas exóticas, frutas tropicales y frutas de temporada.

Acompaña tus comidas saludables con la variedad de frutas y verduras que Superama tiene para ti

El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente