Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Farmacia / Material de Curación

Artículos de farmacia


Material de curación


En la Farmacia de Superama nos preocupamos por tu salud y la de toda tu familia, por eso ponemos a tu disposición todo tipo de productos y materiales de curación. Procura tener en casa, en la oficina o en la escuela, un botiquín bien equipado para que los pequeños accidentes no te tomen desprevenido. Encuentra en línea una gran variedad de opciones para hacer todo tipo de curaciones, compra alcohol, merthiolate, algodón, banditas, compresas, cintas microporosas, gasas y vendas, para curar raspaduras y heridas; compra jeringas de diferentes unidades para aplicar todo tipo de inyecciones.

También encontrarás diversas soluciones y pomadas antisépticas para proteger, suavizar e incluso embellecer tu piel. Tenemos productos que evitan infecciones, disminuyen la picazón ocasionada por piquetes de insectos, para quemaduras leves y más. De igual forma, te ofrecemos guantes de latex, cubrebocas, abatelenguas y una gran variedad de artículos de uso diario, como almohadillas desmaquillantes, isopos y pastilleros.

Compra en nuestra tienda en línea y obtén grandes beneficios. La Farmacia de Superama está comprometida con tu salud y la de los tuyos, por ello contamos con una amplia variedad de medicamentos de la mejor calidad y precio.

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente