Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Incontinencia

Productos para la incontinencia


Mejora tu calidad de vida


La Farmacia de Superama ha seleccionado una amplia variedad de productos para la incontinencia que te devolverán la seguridad y comodidad que necesitas para realizar tus actividades del día a día sin dejar de disfrutar cada momento.

Encontrarás artículos diseñados para darte mayor absorbencia y discreción, de esa forma nada limitará tu rutina. Tenemos cubrecamas que cuentan con cubierta respirable para evitar filtraciones y escurrimientos. Su tela es suave, resistente y mantienen la piel seca gelatinizando los líquidos. Úsalas en camas, sillas y otras superficies. Son ideales, también, para la incontinencia avanzada.

Hay varias opciones para tu estilo de vida, como las toallas femeninas para incontinencia ligera, moderada u ocasional que brindan máxima comodidad y ajuste, manteniéndote fresca y seca durante el día y la noche. De igual forma, ponemos a tu disposición, pañales, protectores y ropa interior desechable que ayuda a controlar el mal olor a orina hasta en 99% gracias a la neutralización del amoniaco y la desactivación de la enzima que lo forma.

Compra en línea y recibe en tu domicilio. productos que te brinden bienestar a ti y a tus seres queridos, es fácil y seguro.

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente