• Equipos de Medición y Especiales

Antibacteriales y Bactericidas


Cuida la salud de tu familia


En Superama en línea tenemos productos para que protejas tu salud y la de toda tu familia.

Adquiere equipo de medición y control médico especializado para tener en casa los aparatos que te permitan estar al tanto del bienestar de tus seres queridos y dar seguimiento a su situación médica particular.
Encuentra desde nebulizadores y vaporizadores, perfectos para descongestionar las vías respiratorias; hasta equipos de terapia y masajes.

Tenemos una gran variedad de soportes para muñeca, tobillo y rodilla ajustables y con diseño ergonómico para que tus movimientos cuenten con el confort y la protección que necesitas. No detengas tu ritmo, nosotros te damos la solución.

Encontrarás artículos especiales para diagnóstico, como; baumanómetros o monitores de presión arterial, glucómetros y termómetros digitales. Mide tus niveles cada vez que lo desees, siempre de manera cómoda, sencilla y segura. Si padeces diabetes, es importante que cuentes con una herramienta que simplifique tu vida, permitiéndote supervisar tus niveles de glucosa al instante y sin dolor. Tenemos lancetas estériles para tomas de muestra y tiras reactivas cuya exactitud está clínicamente comprobada.

El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente