• Farmacia

Farmacia a domicilio de Superama

Encuentra en la tienda en línea de Superama todos los medicamentos que necesitas para cuidar tu salud y la de tu familia. Con nuestro servicio de farmacia a domicilio te llevamos hasta la puerta de tu hogar los medicamentos y los productos de farmacia que necesites. Como medicamentos genéricos y de patente, medicamentos de alta especialidad, equipo de medición y diagnóstico, para tu pronta recuperación; la farmacia de Superama cuenta con medicamentos de todas las marcas y para el cuidado de tu bolsillo, tenemos para ti los medicamentos Medimart, con un precio accesible y la calidad que mereces. Además de otros productos para el cuidado general de la salud, contamos con productos de farmacia naturistas como herbolarios y de homeopatía.

En Superama en línea contamos también con un selecto catálogo de productos para el cuidado de tu salud sexual, compra en línea anticonceptivos y preservativos, recíbelos en tu domicilio, descubre lo fácil que es recibir tus medicamentos en la comodidad de tu hogar. Si bien todas nuestras farmacias con servicio a domicilio pueden surtir tu receta en el horario de tu preferencia, consulta cuáles de nuestras sucursales tienen servicio de farmacia 24 horas para garantizar tu comodidad al hacer tus pedidos en nuestra farmacia en línea.

Compra ya desde nuestra tienda en línea y obtén grandes beneficios, Superama Farmacia tiene el firme objetivo de mejorar tu salud y la de tu familia, y por eso contamos con una amplia variedad de medicamentos de la mejor calidad y al mejor precio. Productos de farmacias especializadas, analgésicos, antigripales, antiinflamatorios, multivitaminicos, material de curación y mucho más.

Es por ello que te ofrecemos nuestra Garantía de Precio, con la que te aseguramos tener el precio más bajo del mercado. Si encuentras un mejor precio en otro lugar, te devolvemos la diferencia en efectivo*. Además, si cuentas con credencial del INAPAM o alguna aseguradora*** obtén el 5% de descuento durante todo el mes. En farmacia Superama te ofrecemos el servicio de envío Express, con el que recibirás tus medicamentos en 60 minutos** hasta la puerta de tu casa u oficina. Tu salud es nuestra prioridad.

* Comprobación con ticket de compra de la competencia y/o volante con máximo 60 días de vigencia.

** Compra mínima de $100 pesos.

*** GNP, Instituto Nacional de Migración, MetLife, Axa, DAS, Seguros Monterrey New York Life.

Compra en línea tus medicamentos genéricos o de patente, material de curación, multivitamínicos y más sin salir de casa. ¡No olvides mostrar tu receta!

El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente