Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Tomates secos Extra Special  al vinagre 285 g

Tomates secos Extra Special al vinagre 285 g

UPC: 0750179163220
$49.90

Los Tomates secos Extra Special al vinagre son una rápida opción para disfrutar y acompañar tus entradas. Son secados al sol y conservados en aceite de girasol, con alcaparras, hierbas aromáticas y vinagre balsámico de modena. Esta alternativa entre los alimentos instantáneos es una delicia gourmet que sorprenderá a tus invitados. 
El vinagre balsámico es un clásico de la buena mesa italiana, tiene un sabor dulce y se elabora a base de mosto de uva. Estas características lo convierten en un producto exquisito al paladar. Podrás agregar los Tomates secos Extra Special al vinagre a tus ensaladas, pastas, o usarlos como guarnición.
Son una excelente opción culinaria con todas las ventajas de los alimentos instantáneos. Es el acompañamiento ideal para un crostini. Este frasco de 285 gramos rinde para 5.5 porciones y aporta 57.3 kcal de energía. Haz clic y llévalo a tu mesa.

Piezas
 

Tomates secos, aceite de girasol, vinagre balsámico de modena IGP (vinagre de vino, mosto, caramelo clase IV), vinagre de vino, sal, alcaparras, hierbas aromáticas, ácido cítrico (acidulante), ácido ascórbico (antioxidante), contiene sulfitos).

Tamaño de la porción: 30 g

Porciones por envase: 5.5


  • Grasa saturada 0.8 g
  • Fibra dietética 8.0 g
  • Azucares totales 2.8 g
  • Sodio 0.32 mg

Energía (kcal)

57.3

kcal

Carbohidratos

2.9

g

Grasa total

4.5

g

Proteínas

1.3

g

Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente