Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Puré de papa Great Value  instantáneo 160 g

Puré de papa Great Value instantáneo 160 g

UPC: 0750179163814
$12.00

El Puré de papa Great Value es ideal para preparar esa receta que acabas de descubrir. Su sabor y alto contenido nutricional lo convierten en un producto básico en la despensa del hogar. Sírvelo como acompañante de tu guisado preferido: un asado, un filete o con una porción de arroz y frijoles. Su suave textura conquistará el paladar de chicos y grandes. 
La papa es un tubérculo con propiedades de gran importancia que no querrás dejar fuera de tu lista de la despensa. Aporta vitaminas C, A, B, B2, B6, B11, H, y K; tiene almidón y fibras que favorecen la digestión; proteínas y minerales como potasio, magnesio, zinc, fósforo, hierro; y antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular.
Echa un vistazo a este tip para prepararlo: calienta un poco de leche con un cubo de caldo de pollo. Cuando hierva añade agua, el Puré de papa Great Value y bate muy bien. Incorpora cuatro yemas de huevo, jamón cocido en trocitos, arvejas y elote. Con esta mezcla, haz bolitas alrededor y ponles en el centro un trozo de mozzarella. Empanízalas con una mezcla de pan molido y huevo, luego fríelas hasta que estén doradas. Sírvelas solas o con ensalada. Como ves, este producto instantáneo te permitirá preparar platos sencillos, rápidos y ricos. Haz clic para adquirirlo en línea.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente