Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Crema Extra Special  portobello y champiñón 420 g

Crema Extra Special portobello y champiñón 420 g

UPC: 0750179162117
$22.50

Llegó el momento de lucirte en la cocina y sorprender a tus invitados con un platillo inigualable. Con la Crema Extra Special portobello y champiñón tus comidas serán más completas y deliciosas que nunca. La principal ventaja de este tipo de alimentos instantáneos es justamente la rapidez con la que quedan listos. Solo necesitas unos minutos para tener un suculento manjar.
La Crema Extra Special portobello y champiñón es ideal para servir como entrada gracias a su sabor y sazón distinguidos. Consiente a tu paladar y ahorra tiempo para aprovecharlo con tus seres queridos. También puedes servirla con crutones o mejorar su consistencia añadiéndole un poco de mantequilla, sal y pimienta al gusto.
Logra un platillo de alta cocina sin gastar demasiado tiempo ni esfuerzo. Obtén el beneficio de sabor y nutrición con este y otros productos de nuestra amplia variedad de alimentos instantáneos. Adquiérelos desde la comodidad de tu hogar.

Piezas
 

Agua, mezcla de hongos (champiñón [mín. 20.95], portobello [mín. 9.6%]), cebolla, aceite vegetal parcialmente hidrogenado, harina de trigo, fécula de maíz, sólidos de leche, ajo, sazonador (sal yodada, azúcares, saborizantes naturales y artificiales, harina de maíz, grasa de pollo, sal con apio, harina de soya, levadura, especias, leche entera, deshidratada, ácido cítrico, cúrcuma, GMS), sal yodada y almidón de maíz.

Tamaño de la porción: 120 g

Porciones por envase: 3.5


  • Grasa saturada 0 g
  • Fibra dietética 2 g
  • Azucares totales 2 g
  • Sodio 560 mg

Energía (kcal)

83

kcal

Carbohidratos

12

g

Grasa total

3

g

Proteínas

2

g

Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente