Crema Extra Special portobello y champiñón 420 g

$22.50
Agregar

UPC 0750179162117

Llegó el momento de lucirte en la cocina y sorprender a tus invitados con un platillo inigualable. Con la Crema Extra Special portobello y champiñón tus comidas serán más completas y deliciosas que nunca. La principal ventaja de este tipo de alimentos instantáneos es justamente la rapidez con la que quedan listos. Solo necesitas unos minutos para tener un suculento manjar. Es ideal para servir como entrada gracias a su sabor y sazón distinguidos.

Aliméntate de forma sana y deliciosa comprando en Superama.com.mx y recibe tu despensa en la puerta de tu casa. Tenemos para ti variedad de formas de pago.

Caracteristicas
  • Contenido del Empaque 1 Envase de 420 gramos.
Ingredientes

Agua, mezcla de hongos [Champiñón (20.95% mín.), Portobello (9.6% mín.)] cebolla, aceite vegetal parcialmente hidrogenado, harina de trigo, fécula de maíz, sólidos de leche, ajo, sazonador (sal yodada, azúcar, saborizantes artificiales, harina de maíz, grasa de pollo, sal con apio, harina de soya, levadura, especias, leche entera deshidratada, ácido cítrico, cúrcuma, GMS), sal yodada y almidón de maíz.

Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente