Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Sopas, Pastas e Instantáneos

Disfruta de tus tipos de pasta, sopas e instantáneas favoritas sin salir de casa

Si eres de los que aman la comida italiana, especialmente las pastas, has dado con el sitio perfecto para ti, pues sabemos bien que nuestra tienda en línea de Superama no estaría completa sin una sección dedicada a las sopas y pastas e instantáneas y por ello pusimos especial empeño en reunir los ingredientes básicos para disfrutar de tus sopas y pastas favoritas sin necesidad de salir de casa.

Empezando con las sopas de pasta y fideos que encontrarás en nuestra tienda online, contamos con una gran selección de marcas y tipos de pasta que van desde la clásica sopa de letras, sopa de fideo, macarrones y espagueti, hasta los tipos de pastas italianas como el fettuccine, la pasta para lasagna y tipos de espagueti más sofisticados. Dale vuelo a tu amor por la gastronomía italiana y prepara una deliciosa pasta con camarones, una pasta boloñesa y demás tipos de pasta italiana, con las distintas salsas de tomate condimentadas que aquí encontrarás, preparar platillos y comida italiana será tu especialidad. Adquiere todos los ingredientes para lasaña y demás pastas, te enviamos a domicilio el puré de tomate, la salsa para pizza e incluso los discos para empanadas que facilitarán tu labor en la cocina.

Si más que platillos clásicos de la gastronomía italiana, lo que buscas son cremas y sopas, Superama a domicilio sigue siendo el lugar para ti, pues en nuestro catálogo encontrarás un extenso surtido de tipos de sopas para que elijas el que vaya mejor para cada ocasión. Si eres de los que siempre anda apurado, consulta las marcas de sopas instantáneas y tallarines que tenemos disponibles en nuestro servicio a domicilio. Contamos con fideos chinos, sopa instantánea e incluso ramen instantáneo.

Ahora que si el cómo hacer sopa no significa ninguna complicación para ti, pero las cremas son tu pesadilla, nuestro catálogo de sopas y cremas sigue siendo el indicado para ti. Adquiere fácilmente variedad de cremas para comer como la clásica crema de champiñones, crema de elote, así como las más selectas cremas gourmet como la de espárragos, de champiñones portobello e incluso de langosta. Una vez que las pruebes, ¡serán tus favoritas!

Finalmente, el puré de papa es otro de los clásicos instantáneos que en tus compras del súper no te pueden faltar, por ello en nuestro catálogo también los encontrarás. Explora la variedad de productos que tenemos para ti, te convencerás de que sepas o no cómo hacer puré de papa, macarrones con queso, sopa fría y pastas italianas, somos la mejor opción para comprar polenta, ramen, pasta integral y todos los ingredientes para tus pastas. Además contamos con recetas de pastas explicadas paso a paso. ¿Nos dejas consentirte?

Los tipos de pastas y sopas que buscas, los tenemos con envío a domicilio. Selecto catálogo de ingredientes para tus platillos favoritos, ¡Cómpralos ya!

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente