Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Cajeta Great Value  quemada 350 g

Cajeta Great Value quemada 350 g

UPC: 0750179162997
$35.50

La Cajeta Great Value quemada es un postre dulce y cremoso con el que consentirás a toda la familia, no puede faltar en tu despensa. La historia de la cajeta inicia en España donde se preparaba con leche de vaca y se le conocía como leche quemada. Cuando los españoles llegaron a la región de El Bajío, notaron que predominada la producción de otro tipo de lácteo, de cabra, que le daría un sabor distintivo a partir de ese momento.


La Cajeta Great Value quemada justamente está elaborada con leche de cabra, azúcar y glucosa. Seguramente deleitará hasta los paladares más exigentes. La cajeta quemada se denomina así por el tiempo que se deja al fuego, lo que da como resultado un sabor a caramelo intenso.


La cajeta que conocemos hoy en día nació en la ciudad de Celaya, Guanajuato. Y no solo era de leche de cabra, sino que también comenzó a envasarse en cajas de madera. De hecho, su nombre fue inspirado por esta singular forma de almacenarla. En septiembre de 2010 fue declarada como El postre del bicentenario mexicano. No te quedes sin el honor de probarla y añade este manjar a tu despensa con un clic.

Piezas
 

Leche entera de cabra, azúcar y glucosa.

Tamaño de la porción: 32 g

Porciones por envase: 10.9


  • Grasa saturada 1.6 g
  • Fibra dietética 0 g
  • Azucares totales 22 g
  • Sodio 60 mg

Energía (kcal)

127

kcal

Carbohidratos

23.6

g

Grasa total

2.5

g

Proteínas

2.6

g

  • Contenido del Empaque 350 g
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente