• Miel y mermeladas

Miel y mermeladas para endulzar tu día, cómpralas en Superama

Si tú y tu familia son de diente dulce, la sección de miel y mermeladas de nuestro supermercado en línea será una de tus favoritas, pues has dado con el sitio en el que encontrarás los más selectos tipos de miel y mermeladas con envío a domicilio.

Para que en los hot cakes del desayuno nunca te falte la miel de abeja, el jarabe de maíz ni la miel de maple, explora nuestro catálogo y disfruta de las variedades de estilos y presentaciones. Con tan sólo un par de clics podrás comprar en internet desde miel de abeja pura en distintas presentaciones, hasta variedades gourmet como la deliciosa miel de agave o miel de maguey y diferentes marcas de miel orgánica que sin duda te fascinarán.

Si eres de los que a todo le ponen mermelada de fresa, nuestra selección de marcas de mermeladas de frutas será de tus favoritas, pues además del clásico de fresa, podrás descubrir una extensa variedad de sofisticados sabores como el de la mermelada de higo, de frambuesa, de arándanos, moras azules, incluso de mezclas de diferentes frutas y mermeladas artesanales. Además si eres de los que prefiere los tipos de mermeladas con un nivel de azúcar más controlado, también te ofrecemos diferentes presentaciones de mermelada sin azúcar.

Ahora que si ni la miel ni la mermelada satisfacen el antojo dulce que tienes, o simplemente estás en busca de complementos distintos para tu pan tostado o para los waffles, el dulce de leche, la crema de cacahuate también conocida como crema de maní y las distintas variedades de la cajeta podrían ser tu nueva fascinación. Incluye en tus compras del súper a domicilio cajeta envinada, cajeta quemada, de sabor vainilla o incluso reducida en azúcar.

Como bien podrás descubrir, Superama en línea es el sitio donde comprar miel orgánica, mermeladas gourmet tipo caseras y demás complementos como la crema de avellanas que son perfectos para acompañar no solo los hot cakes esponjocitos que tanto gustan, sino hasta para el cereal y los lunch de los niños.

No busques más, compra en línea los tipos de miel y mermeladas de tu preferencia, en Superama en línea te los llevamos hasta la puerta de tu hogar. ¿Ya sabes qué es lo que pedirás?

El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente