Galletas Voortman sabor chocolate sin azúcar 255 g

$35.00
Agregar

UPC 0006731200526

Nada hay como comenzar el día con un rico bocadillo acompañado de tu bebida favorita, y si ese alimento es benéfico para tu salud, mucho mejor aún. Con las galletas Voortman en tu despensa, tendrás a tu disposición ese pequeño gusto cada mañana, o podrás llevarlo contigo para disfrutar de su gran sabor a cualquier hora.
Las Galletas Voortman provocarán en tu paladar una sensación agradable y placentera gracias a su cubierta exterior crujiente y a su relleno suave y cremoso. Además, podrás probar su rico sabor chocolate cuantas veces quieras sin temer por tu salud, pues no contienen azúcar ni grasas trans, por lo que son aptas para cualquier tipo de dieta. Incluso, cuentan con certificación Kosher.

En cada bocado que pruebes estarás llevando a tu organismo un trozo de calidad, sabor y salud. Ahora que estás frente a la pantalla, aprovecha la oportunidad de hacer tu compra online, y obtenerlas sin salir de casa.

Visita la tienda en línea de Superama.com.mx, disfruta el servicio a domicilio que se encuentra disponible para tu comodidad y consigue los artículos que te faltan con unos cuantos clics.

Caracteristicas
  • Sabor Chocolate
  • Origen del producto Importado
  • Contenido del Empaque empaque de 255 g
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente