Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Jengibre Terana  molido 53 g

Jengibre Terana molido 53 g

UPC: 0750108810251
$35.90

El Jengibre Terana molido es ideal para preparar una amplia variedad de platillos, como bistecs de carne roja, filetes de pescado, una ensalada fresca, sopas de verdura, tartas dulces. También va perfecto con bizcochos o galletas, hasta con bebidas, como la cerveza y el vino. Lleva este frasco a tu cocina y asegúrate de guardarlo en un lugar seco y oscuro.
Tiene su origen en las zonas tropicales del sureste asiático ubicadas en la India y China. Con el Jengibre Terana molido, el sabor de tus platillos tendrá un toque dulzón, picante y fresco a la vez. Aprovecha su poder para contrastar el tono amargo con un aroma dulce y amaderado en cada receta que lo requiera. Sin duda, se trata de un producto que mejorará tu sazón y el sabor de tus alimentos.
No te quedes sin sus beneficios culinarios y añádelo a tu carrito. Haz tu compra en línea desde tu computadora o tableta y olvídate de hacer filas. Recibirás éste y el resto de productos que elijas en la comodidad de tu hogar. Satisface tu paladar y el de tus familiares y amigos con un manjar exquisito de tu cocina.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente